El Éxito de trabajar juntos…

Agosto 2020, Pulsense Sports junto al gran esfuerzo de las escuelas ALA, FAJP y AVANCE SOCCER SCHOOL, hemos logrado con éxito organizar por primera vez y con las dificultades que supone la actual pandemia mundial, una prueba futbolística donde han participado un total de 150 jugadores, de los cuales han sido seleccionados 8 jóvenes para organizar un viaje a España y asistir a entrenamientos, partidos y charlas que seguro les llenarán de un buen aprendizaje y gran experiencia.

Por otra parte se ha conformado entre las 3 escuelas una selección de 18 jugadores que también viajarán a España para enfrentarse en un maravilloso torneo a equipos de su categoría, donde competirán a un gran nivel, disfrutarán y crearán nuevas amistades, una vivencia sin igual.

Para una futura edición, podéis contactar con las escuelas ALA, FAJP y AVANCE SOCCER SCHOOL e informaros de estos eventos a la vez que si os ilusiona poder aprender y evolucionar más en el mundo del fútbol, ellos os enseñarán como. Ser valientes…